Compañía Nacional de Chocolates de Perú
Grupo Nutresa

Desarrollo sostenible

Colaboradores

Nuestra compañía está enfocada en el desarrollo de nuestra gente y sus familias, de ello se desprenden iniciativas que promueven espacios de participación, manteniendo un entorno laboral sano y seguro, fortaleciendo relaciones de confianza y respeto, y mejorando nuestras prácticas organizacionales que favorecen la calidad de vida en el trabajo, el desarrollo y la productividad.

Comunidades

La relación con nuestras comunidades tiene el propósito de aportar a su bienestar y progreso, fundamentado en el desarrollo de capacidades, creemos que esta es la mejor forma de erradicar la pobreza y crear habilidades que fomenten la sostenibilidad, transformación y calidad de vida de las poblaciones que se impactan. Nos enfocamos en fortalecer competencias de las comunidades en nuestra zona de influencia, así como generar posibilidades de nutrición y estilos de vida saludable. Esta gestión la realizamos en alianza con entidades sociales y empresas privadas.

Voluntariado

Emprendemos acciones de Responsabilidad Social, apoyados en nuestra Red de Voluntarios Nutresa, por la cual fomentamos y fortalecemos las competencias profesionales y personales de nuestros colaboradores, con acciones para su acercamiento y sensibilización con la problemática social, económica y ambiental de nuestro país.

Gracias por su visita

  • Dirección: Av. Maquinarias 2360, Lima 1 - Perú.
  • Llámenos al fono: (511) 612 4040
Copyright ©2017 - Todos los derechos reservados.