Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A. cuenta con un área de atención al cliente y al consumidor, con la finalidad de poder ofrecer una atención directa y personalizada para atender y resolver sus consultas, solicitudes y/o sugerencias.

 

Para temas de servicios al cliente y consumidor puede comunicarse directamente a través de nuestra línea gratuita 0-800-21220, o mediante el número de la Central telefónica (511)-6124040 o a la siguiente dirección: Avenida Maquinarias N° 2360, Urbanización Conde de las Torres, distrito, provincia y departamento de Lima – Perú.
 
 
Escribirnos al correo:  servicioalcliente@chocolates.pe
 

Horarios de atención:

 

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 
Para otras dudas o interrogantes hacerlo mediante este formulario.                  
Le responderemos tan pronto sea posible. Gracias.

 

 
 
| CONTACTENOS | ANTARES2 | | WEB MAIL |
© 2014 COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERÚ S. A. - Todos los derechos reservados.