El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 
 
 
 
 
| CONTACTENOS | ANTARES2 | | WEB MAIL |
© 2014 COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERÚ S. A. - Todos los derechos reservados.
Aviso importante para nuestros clientes
 

Comunicado Nº 018-15


Lima, 07 de Diciembre de 2015

Estimados Distribuidores y Clientes:

La presente tiene por finalidad saludarlos y al mismo tiempo informarle, que según Resolución de Superintendencia N° 300-2014/SUNAT publicada el 30 de setiembre de 2014, nuestra empresa, Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A. ha sido designada como “ Emisor Electrónico”.

Por lo que en cumplimiento de dicha resolución, a partir del 01 de Enero del 2016 iniciaremos la emisión de nuestros comprobantes de pago (Factura, Boleta de ventas, Ticket, Notas de Crédito y Notas de débito), de manera electrónica, dichos documentos reemplazaran a los formatos físicos que venimos utilizando a la fecha.

Con la finalidad de remitirles oportunamente nuestros comprobantes de pago a su correo electrónico autorizado y así cumplir con las disposiciones de SUNAT, nuestra facturación electrónica podrá ser visualizada de la siguiente manera:

En el correo proporcionado anteriormente por ustedes les deberá llegar la factura, caso contrario podrán acceder al portal donde le brindamos la opción de generar una cuenta de acceso de forma gratuita en el portal web www.efact.pe donde estarán colgados sus documentos.

Sin otro particular, agradecemos de antemano la gentil atención que se sirvan brindar a la presente.

Cualquier consulta favor contactarnos.

Atentamente,