Historia
Visión
Misión
Valores
Cómo ubicarnos
Certificaciones
Desarrollo sostenible
   
 
 

Panetón Winter's. El único Panetón del Perú elaborado bajo un
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 certificado

 

Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A. ahora cuenta con la certificación ISO 9001 en “Fabricación y Comercialización de Panetones” presentando un adecuado y exigente Sistema de Gestión de la Calidad.

Corroboramos la estrategia llevada a cabo por la compañía para mejorar constantemente los altos estándares de calidad de todos nuestros productos y así lograr la satisfacción de nuestros clientes. La certificación implica la reafirmación y el compromiso con los clientes y consumidores, pues no sólo buscamos brindarles una mejor calidad de vida a través de alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar y nutrición, sino también estar presentes de manera incondicional en los principales momentos de unión y paz de las familias.

 
 
 
 
 
Compañía Nacional de Chocolates de Perú se suma al Desarrollo Sostenible con la obtención del certificado ISO 14001:2004
 
Nuestra compañía tiene implementado un Sistema de Gestión Ambiental certificado bajo la norma internacional ISO 14001:2004 con la certificadora ICONTEC. De esta forma reafirmamos nuestro compromiso por el cuidado ambiental mediante el uso responsable de los recursos naturales y el control de nuestras actividades basadas en el desarrollo sostenible.
 
 
 
| CONTACTENOS | ANTARES2 | | WEB MAIL |
© 2014 COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERÚ S. A. - Todos los derechos reservados.